martes, 22 de agosto de 2017

Como minar Bitcoins

Como minar Bitcoins

Definición de Bitcoin

Como minar Bitcoins


Te explicamos Como minar Bitcoins, hace falta un ordenador con mucha memoria RAM y una buena CPU. Si deseas minar a gran velocidad necesitarás una tarjeta gráfica potente, y es recomendable ATI.

En China, ya hay grandes fábricas con decenas de empleados y miles de máquinas procesando datos las 24 horas del día. Es el caso del centro de minería que se encuentra en SanShangLiang, un Parque industrial a las afueras de Ordos (MOngolia). Más de 50 empleados y 8 edificios, de los que uno de ellos se dedica a la minería de Litecoín.

Las operaciones criptográficas consumen un alto consumo de electricidad, por lo que es necesario establecerse en localidades en los que la energía sea barata.

A día de hoy, todavía quedan muchas dudas si el creador de Bitcoin es o no Satoshi Nakamoto. Lo que sí es cierto es que esta moneda digital, se ha convertido en la inspiración de miles de negocios por Internet, y millones de personas tratan de conseguir ingresos económicos a través de ella.

Muchas personas intentan generar Bitcoin desde el PC en su casa, y la verdad es que es posible, aunque se necesitan equipos muy potentes, y a ser posible varios.

La cotización actual de la moneda es de $3982 y se ha multiplicado en los últimos meses. Es por ello que millones de personas en todo el mundo han tomado la decisión de interesarse por generar ingresos, e invertir en esta moneda digital. Los tiempos cambian y las personas buscan subirse al tren de las oportunidades.


Videos sobre Como crear Bitcoins


Si haces una busqueda en Youtube, comprobarás que hay cientos de videos. A continuación te mostramos alguno:







No hay comentarios:

Publicar un comentario